martes, 6 de noviembre de 2018

EXPOSICION FILATELICA POLICIAL PONFERRADA

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, contando con el apoyo del artista y diseñador habitual de la Asociación don Juan Pedro http://www.jupeam.com/) se siente orgullosa de haber podido colaborar en la elaboración y confección de los diseños del material filatélico de la Exposición Filatélica Policial que organiza el Grupo Filatélico y Numismático de Ponferrada –Centro Galicia-.

En la muestra que tendrá lugar en el Museo del Bierzo de la localidad, del 15 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019 se expondrá y actuará como comisario nuestro compañero don Manuel Moral Fernández. Esta exposición cuenta con el apoyo y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada.