lunes, 26 de noviembre de 2018

Conferencia FILATELIA TEMATICA

Hola, buenos días a todos

Nos complace adjuntarles invitación para la conferencia que organiza la Asociación de Filatelia y Coleccionismo, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares y la Federación Centro de Sociedades Filatélica –FECESFI-, sobre “FILATELIA TEMATICA

La Conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros, sita en la Plaza San Julia, 1. CP 28801 Alcalá de Henares a las 12,30 h del día 1 de diciembre de 2018

La conferencia-coloquio correrá a cargo de don ESTANISLAO PAN DE ALFARO, prestigioso y reconocido coleccionista temático y de historia postal.

Para aquellos que todavía no lo conocen – es jurado temático nacional y, además, presidente de la Comisión Temática de la Federación Española de Entidades Filatélicas – FESOFI, y Presidente de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas.

Los pasados días 4, 5 y 6 de mayo se ha desarrollado en Évora, la preciosa ciudad portuguesa del Alentejo, Patrimonio de la Humanidad, la 12ª EuroScout, Exposición Internacional de Filatelia Scout y Guía organizada por la Federación Internacional de Organizaciones de Filatelia Scout y Guía (IFSCO) se ha elegido el nuevo Comité IFSCO para el período 2018-2020, en la que Estanislao Pan de Alfaro ha sido elegido Presidente.

Os esperamos y deseamos disfrutéis de dicha conferencia.