martes, 20 de noviembre de 2018

CATÁLOGO XXVII EXFILAL 20 ANIVERSARIO DE ALCALA DE HENARES CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Finalizamos el curso con la publicación del número XXVII de nuestro Catálogo Exfilal, que podemos continuar ofreciendo a nuestros Socios y Amigos, gracias a la colaboración desinteresada de los mismos.

En esta ocasión sus páginas recogen el diverso material filatélico creado por la Asociación para la ocasión (Tu Sello, Sobre Conmemorativo, Tarjeta Postal, etc), así como dos interesantísimos artículos los la Filatelia en Alcalá de Henares. Un ellos creados por el Cronista de Alcalá, nuestro socio y amigo, Vicente Sanchez Moltó, basado en la vision de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, y otro de nuestro también socio y compañero, Alberto Delgado Ramos, basado en la historia de la ilustre hija de Alcalá, Catalina de Aragón.

Esperamos que esta publicación sea del agrado de nuestros lectores.