lunes, 5 de noviembre de 2018

XXVII EXFILAL “20 ANIVERSARIO DE ALCALA DE HENARES CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”

Con motivo del 20 Aniversario de la proclamación en el año 1998 por la UNESCO de Alcala de Henares como Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad,

nuestra Asociación de Filatelia y Coleccionismo se ha querido sumar a los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento y otras Instituciones de la Ciudad, para dejar con los “sellos” testimonio y constancia futura para la historia de dicha conmemoración.

Hoy 5 de noviembre, Correos a petición del Ayuntamiento y a iniciativa de nuestra Asociación emitirá un sello conmemorativo de dicho acontecimiento, tal y como ya hemos publicado anteriormente.

Pero nuestra Asociación no podía dejar pasar este Aniversario sin celebrarlo con una EXFILAL. Por tal motivo gracias al apoyo y patrocinio nuestro Excmo.  Ayuntamiento de Alcalá de Henares nuestra Asociación ha organizado una exposición filatélica y de coleccionismo – XXVII EXFILAL -, que tendrá   lugar del 22 de noviembre al 2 de diciembre en la Sala de Exposiciones “La Capilla” del Antiguo Hospital de Santa Maria la Rica (Santa Maria la Rica 3 de Alcalá de Henares).

Para la confección y diseño de todo el material filatélico que se emitirá en la exposición, hemos contado con el apoyo del artista y diseñador habitual de la Asociación don Juan Pedro Aguilar

Moreno (http://www.jupeam.com/), al que desde aquí queremos agradecerle su inestimable ayuda  y colaboración.