Quienes Somos

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, es una Organización sin ánimo de lucro, constituida en Alcalá de Henares a mediado del segundo semestre de 1977, por tres personas entusiastas del coleccionismo de sellos y monedas.

Nuestros fines son reunir a los amantes de la Filatelia y Coleccionismo para compartir conocimientos, experiencias e información y dar a conocer colecciones, eventos, presentaciones y otras actividades

Nuestra sede se encuentra en:

Plaza de la Juventud s/n. 28804. Alcalá de Henares (Madrid)

Pueden contactar con la Asociación dejando un mensaje en el buzón de correos que aparece abajo del Blog

3 comentarios:

1. Como socio y antiguo mienbro de la Asociación, mis felicitaciones a la Junta Directiva y a Alberto Delgado por tan estupendo trabajo

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José buenas tardes.

Muchas gracias por tus palabras, esperemos que con el blog os hagamos disfrutar y que el mundo de la Filatelia y el Coleccionismo en Alcalá entre con ilusiones renovadas en el siglo XXI.

Eliminar
  2. Estoy intentando comprar el tomo I del libro Cervantes y el Quijote en la filatelia y la historia postal...donde lo encuentro ?

Francesc.

ResponderEliminar