Quienes Somos

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, es una Organización sin ánimo de lucro, constituida en Alcalá de Henares a mediado del segundo semestre de 1977, por tres personas entusiastas del coleccionismo de sellos y monedas.

Nuestros fines son reunir a los amantes de la Filatelia y Coleccionismo para compartir conocimientos, experiencias e información y dar a conocer colecciones, eventos, presentaciones y otras actividades

Nuestra sede se encuentra en:

Plaza de la Juventud s/n. 28804. Alcalá de Henares (Madrid)

Pueden contactar con la Asociación dejando un mensaje en el buzón de correos que aparece abajo del Blog

5 comentarios:

1. Como socio y antiguo mienbro de la Asociación, mis felicitaciones a la Junta Directiva y a Alberto Delgado por tan estupendo trabajo

Respuestas
    1. Hola José buenas tardes.

Muchas gracias por tus palabras, esperemos que con el blog os hagamos disfrutar y que el mundo de la Filatelia y el Coleccionismo en Alcalá entre con ilusiones renovadas en el siglo XXI.

Eliminar
  2. Estoy intentando comprar el tomo I del libro Cervantes y el Quijote en la filatelia y la historia postal...donde lo encuentro ?

Francesc.

ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,tras el fallecimiento de mi padre he recibido una serie de sellos y billetes de su estancia en Irán y desearía saber si tendrían algún valor.
    No sé si ustedes serían tan amables de informarme sobre ellos y,de ser así,como ponerme en contacto con ustedes.
    Francisco.

4. Tengo bastantes sellos antiguos, ustedes los compran