Quienes Somos

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, es una Organización sin ánimo de lucro, constituida en Alcalá de Henares a mediado del segundo semestre de 1977, por tres personas entusiastas del coleccionismo de sellos y monedas.

Nuestros fines son reunir a los amantes de la Filatelia y Coleccionismo para compartir conocimientos, experiencias e información y dar a conocer colecciones, eventos, presentaciones y otras actividades

Nuestra sede se encuentra en:

Centro Socio Cultural Zulema
c/ Entrepeñas. 2 1a planta
28803 Alcalá de Henares

Mail: afcah1977@gmail.com

Como en la anterior sede social, el local que se nos ha asignado permanecerá abierto para todo aquel que lo desee:

Sábados: de 10,30 h a 12,30 h

En él la sede podrá leer y consultar todo el material disponible en la biblioteca de la Asociación, así como intercambiar con otros socios aquel material coleccionable de que dispongan.

Pueden contactar con la Asociación dejando un mensaje en el buzón de correos que aparece abajo del Blog

1. Como socio y antiguo mienbro de la Asociación, mis felicitaciones a la Junta Directiva y a Alberto Delgado por tan estupendo trabajo

Respuestas
    1. Hola José buenas tardes.

Muchas gracias por tus palabras, esperemos que con el blog os hagamos disfrutar y que el mundo de la Filatelia y el Coleccionismo en Alcalá entre con ilusiones renovadas en el siglo XXI.

Eliminar
  2. Estoy intentando comprar el tomo I del libro Cervantes y el Quijote en la filatelia y la historia postal...donde lo encuentro ?

Francesc.

ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,tras el fallecimiento de mi padre he recibido una serie de sellos y billetes de su estancia en Irán y desearía saber si tendrían algún valor.
    No sé si ustedes serían tan amables de informarme sobre ellos y,de ser así,como ponerme en contacto con ustedes.
    Francisco.

4. Tengo bastantes sellos antiguos, ustedes los compran

ResponderEliminar
  5. Buenos días, necesito ponerme en contacto con ustedes para ver si podrían ayudarme, si a bien tienen, con unas interesantes monedas que poseo.

ResponderEliminar
  6. Buenas tardes señores mi interés es ponerme en contacto con ustedes,poseo sellos defilatelia antiguas y necesito saber de ellas saludos
    gracias

ResponderEliminar
  7. Mis deseos establecer contacto con ustedes para ke me puedan ayudar con uno sellos postales antiguas ke poseo saludos gracias

ResponderEliminar
  8. Hola a todos los amantes de la filatelia,,, poseo una gran colección que pertenecía a mí padre y aunque yo le ayudara de pequeña ahora estoy perdida. Quisiera vender algunos y conseguir otros pero vivo en Santander y no conozco a nadie de éste mundillo, Me encantaría que alguien me ayudase...👏 GRACIAS

ResponderEliminar
  9. Cómo podría contactar con ustedes, tengo monedas antiguas gracias.