Intercambio

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares pone a disposición, de manera desinteresada, de todos sus Socios y Amigos un espacio donde poder realizar todos sus intercambios de Filatelia, Numismática, Coleccionismo, etc.

Nuestra Asociación no actúa como intermediario de las transacciones, únicamente se limita a la publicación de los anuncios recibidos.

Pueden hacernos llegar sus anuncios a través del Buzón de Correos habilitado en este Blog.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Intercambio

Temática Plantas: Compro o Cambio por otras temáticas, España, Ex-Colonias españolas y Unión Soviética.
Interesados dirigirse a: Alberto Delgado                  eternus1492@gmail.com

Venta

Temática Medicina: LA MEDICINA A TRAVES DE LA FILATELIA. VIÑETAS PROTUBERCULOSOS DE ESPAÑA
Autor M Casal . Editado por la Sociedad Cientifica Andaluza. Publicado año 2010
Esta publicación tiene 150 paginas (50 de texto y el resto 100 de imágenes en color de las viñetas) con descripcion e imágenes a color de las viñetas protuberculosos emitidas en España de los años 1899 a 1981 , por diferentes entidades publicas o privadas para contribuir a la lucha contra la tuberculosis .Se describen a todo color unas 200 viñetas diferentes sueltas ,unas 200 hojas de viñetas y cuadernillos ,tarjetas postales y sobres circulados con viñetas y carteles o libros de estas viñetas, que hacen un total de unas 2000 viñetas descritas y reproducidas a todo color
Es un complemento de la filatelia oficial que utilizo sellos de correos que se emitieron como sobretasa con este fin de los años 1937 a 1954.
Edicion en Rustica y tamaño de 17 por 24, con Portada en color.
I.S.B.N. 978-84-613-8974-2

Prologado por D Jose Manuel Rodriguez , Academico de numero de la Real Academia Hispanica de Filatelia , destaca del libro “ debo destacar su rigor y amplitud. De hecho estamos ante un catalogo de viñetas Pro Tuberculosos de gran utilidad para los que nos dedicamos a la Filatelia” .

Interesados dirigirse a: Manuel Casal             mi1carom@hotmail.com

1. Saludos desde México.
    Me interesa mantener intercambio con amigos españoles
    ofresco sellos de México.

me pueden contactar al email: polzma@hotmail.com

Respuestas
    1. Buenas Pablo, me llamo Miguel Angel desde España, te ofrezco intercambio de sellos de España y del resto que estés también interesado ya que poseo bastantes repetidos de otros paises

Eliminar