lunes, 28 de mayo de 2018

Emisión Sello XX Aniversario de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Estimados socios y simpatizantes

Esta semana ha sido confirmado por parte de la sección de Filatelia de Correos, que ha sido concedido la emisión de un sello para celeberar el XX Aniversario de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Fecha de emisión:            5-nov. 2018
Serie:                                    Patrimonio de la Humanidad
Motivo:                               UNIVERSIDAD Y RECINTO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE ALCALÁ
Valor Facial sello:                        1,35 €

Cuando dispongamos de más detalles sobre el mismo os mantendremos informados.

Es una gran noticia para poder reforzar Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad,como referente turístico y remarcar la marca Alcalá como un destino imprescindible que dé a conocer el territorio cultural enclavado en la ciudad cervantina.