viernes, 19 de noviembre de 2021

Hoy viernes, presentación de la exposición ‘Filacentro 2021 – ALCINE 50 aniversario’ en Santa María La Rica

La edición del 50 aniversario de ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares - Comunidad de Madrid ha destacado este año por sacar a la luz una docena de exposiciones que, en torno al cine, han alimentado las retinas de los seguidores del Festival desde que en el mes de septiembre empezó a abrir sus puertas, muestra a muestra. En la programación quedaba una por sumarse. Hoy viernes, a las 18:30 horas, la concejal de Cultura, María Aranguren, y el presidente de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares presentan la exposición: ‘Filacentro 2021 – XXIX Exfilial. ALCINE 50 aniversario’ en la sala la Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

Con esta exhibición, muy a la medida de los aficionados al coleccionismo de sellos y al séptimo arte, la asociación filatélica se suma a la celebración de los 50 años. Una conmemoración que se completa con el sello oficial emitido por Correos que fue aprobado y pertenece a la serie ‘Cine español’, y que se presentará oficialmente el próximo 1 de diciembre en el Corral de Comedias.

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘FILACENTRO 2021 – XXIX. ALCINE50 ANIVERSARIO’
Viernes, 19 de noviembre, a las 18:30 horas