martes, 7 de diciembre de 2021

Resumen y Colecciones. EXFILAL XXIX – FILACENTRO 'ALCINE 50 ANIVERSARIO'

Estimados amigos y seguidores del blog.

Como muchos de vosotros sabéis y os informamos en su momento, la EXFILAL XXIX “ALCINE 50 ANIVERSARIO” tuvo lugar el pasado final de Noviembre, con gran éxito de asistencia de público.

Desde la Asociación de Filatelia de Alcalá de Henares, queremos agradeceros a todos los que pudísteis asistir a la misma, mostrando nuestra gratitud con todos vosotros, ya que estuvimos encantados de recibiros y de que pudiéris disfrutar de las diferentes collecciones que en ella se presentaron, relacionadas con el Cine en el mundo de la Filatelia.

Para todos aquellos que no pudísteis asistir a la misma por cualquier motivo, queremos compartir con todos vosotros un resumen de la exposición, a través del cual, podáis disfrutar de la exposición que tuvo lugar y esperando que en la próxima Exfilal podamos contar con vuestra presencia.

Un saludo cordial.