domingo, 7 de noviembre de 2021

EXFILAL XXIX – FILACENTRO 'ALCINE 50 ANIVERSARIO'

Como muchos de vosotros ya sabéis y os informamos en su momento, la EXFILAL XXIX “ALCINE 50 ANIVERSARIO” programada para el año 2020, así como la emisión del sello solicitado y concedido por Correos para conmemorar este acontecimiento tuvo que suspenderse por motivos de la pandemia del COVID19.

Afortunadamente la situación ha mejorado lo que nos ha permitido retomar esta actividad. No obstante deseamos reiterar desde la Junta Directiva de nuestra Asociación nuestro más sentidas condolencias a todos los socios y simpatizantes que han sufrido la pérdida de vecinos, amigos y familiares victimas del Covid 19.

Dicho lo cual os informanos, y os adjuntamos información al respecto sobre la próxima celebración de la XXIX Exposición Filatélica (EXFILAL) FILACENTRO “ALCINE 50 ANIVERSARIO” que tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre de 2021 en la Sala La Capilla del antiguo Hospital de Santa María la Rica de nuestra ciudad c/ Santa María la Rica 3

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre a las 18,30 h en la sala de exposiciones anteriormente indicada, por lo que estaríamos encantados de que nos acompañarais.

Durante dicha inauguración en la Oficina Temporal de Correos instalada en la Sala de Exposiciones, se procederá al matasellado oficial con el matasellos habilitado a tal efecto y también se podrá adquirir, matasellar y circular el sello emitido por correos el pasado 28 de octubre.

La exposición se desarrollara en:
Sala de Exposiciones “La Capilla” de Santa María la Rica
C/ Santa María la Rica, 3
28803 Alcalá de Henares

Del 18 al 28 de noviembre de 2021

de martes a sábado de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
Domingos de 11:00 h a 14:00 h
Lunes cerrado

Programa de Actos

Día 18 novbre. Apertura de la Exposición: 50º Aniversario Festival de Cine de Alcalá de Henares “ALCINE”
Día 19 novbre. Inauguración de la Exposición: a las 18:30 h

Matasellos de la Exposición: 50º Aniversario Festival de Cine de Alcalá de Henares “ALCINE”
* Of. Postal Temporal de Correos: de 17:00 h – 20:00 h

Día 27 novbre. Conferencia: Más de un siglo de cine en Alcalá de Henares

Ponente: M. Vicente Sánchez Moltó

Salón de actos de la Concejalía de Cultura.
c/ Santa María la Rica, 3
28803 Alcalá de Henares, Madrid
Hora: 12:00 h

Día 27 novbre. Comida de Palmares y Hermandad

Restaurante CUEVAS DE ANTOLÍN
C/ Libreros, 40
28801 Alcalá de Henares, Madrid
Hora: 14:30 h

Día 28 novbre. Clausura y entrega de diplomas: a las 12:00 h

* La Oficina Postal Temporal de Correos se encontrará ubicada en la Sala de Exposiciones

Todos los actos y actividades programadas para la exposición  estarán sujetos a las medidas Covid higiénico sanitarias en vigor y aplicables a este tipo de actividades culturales.

Como parte de las actividades relacionadas con el 50º Aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares “ALCINE”, del día 1 de noviembre al 31 de diciembre, en el Centro socio Cultural Zulema (C/ Entrepañes, 2 plata baja. 28803 Alcalá de Henares) tendrá lugar la Exposición de Carteles de Cine de Manuel Moral Fernández.

Os esperamos!!