viernes, 20 de noviembre de 2020

Últimos días para el canje de los sellos en pesetas

El Banco de España dejará de canjear pesetas por euros el próximo 30 de junio de 2021, diecinueve años después de que la peseta fuese sustituida por el euro.

Por su parte, Correos recuerda que también finaliza en la misma fecha, 30 de junio de 2021, el canje de sellos en pesetas por euros. La Dirección de Filatelia ha ampliado el servicio de canje presencial en la Unidad de Canje Central: de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas.

Los canjes por valor mayor a 600 € no se pueden realizar en la Oficina, sino que se tienen que hacer directamente en la Unidad Central de Canje (ubicada en C/ Hiedra s/n – Edificio de Correos- 28070 Madrid). También se deben realizar en esta Unidad Central de Canje los canjes de estampillas, de sellos de Andorra y los sobres, tarjetas y cartas-sobre con sellos previamente estampados cuyo valor facial esté denominado sólo en pesetas. Cabe señalar que quedan excluidos de canje los efectos de las antiguas dependencias postales españolas, el importe de las sobretasas, así como los ya utilizados, los manipulados y los que hubieran sido matasellados.

Información de canje de sellos:Información Canje de Sellos

 


 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores