miércoles, 25 de noviembre de 2020

NUEVA WEB Correos. El Ocaso de la Filatelia

Estimados socios y simpatizantes

Esta semana Correos ha puesto en marcha su nueva web en la que se supone ha trabajado los últimos meses. Si alguno de vosotros ha intentado acceder a los links normales de la página web, de la sección de Filatelia, podréis observar que todos ellos han desaparecido.

Según las informaciones de la compañía la presencia de la Filatelia en este nuevo site tendrá lugar en los próximos meses (entrará al 100% con sus contenidos en un plazo de 2 – 3 meses, aproximadamente para Febrero de 2021), y hasta la fecha solo estarán disponibles los sellos de los 2 últimos años, los productos emitidos este 2020, Libros Anuales, y los servicios de abono y TUSELLO.

Para poder acceder a los contenidos de Filatelia habrá que acudir a la pestaña ‘Enviar’ y desplazarse hasta la categoría ‘Sellos y Filatelia’ como se muestra en la imagen o bien seguir el siguiente link:

Nuestras dudas al respecto entran, en como se ha permitido sacar a la luz un nuevo site, sin estar todos sus contenidos al completo (en entornos privados, esto podría ser motivo de despido..). Si se supone que se lleva trabajando varios meses en la misma, tan dificil hubiera sido esperar unas semanas más y haberla publicado al completo en su totalidad.

Esto nos lleva a pensar que la Filatelia ha entrado en su ocaso final, ya que con detalles de este tipo, todos los nuevos Jovenes Filatelistas dejarán de estar interesados en la misma, dejando a la afición morir a su suerte.

1 comentario:

1. Ni que decir tiene que Correos sabe muy bien en qué situación está la filatelia, es por ello que los valores que está poniendo a las nuevas emisiones desde hace tiempo es de locura. No sé si se está aprovechando de la situación o lo que pretende es que nos demos todos de baja.

ResponderEliminar