martes, 24 de noviembre de 2020

Emisiones Sellos España 2021

Está ya cerca el comienzo de nuevo año repleto de nuevos sellos,que esperemos sera muchísimo mejor que el anterior. Ya tenemos las primeras informaciones de cuales serán las primeras emisiones del mismo. Un serie a destacar será "España en 19 platos", con tres nuevas Hojas Bloque, la primera dedicada a Madrid y su cocido.

Por otro lado terminará la serie "12 meses, 12 sellos", después de haber incluido todas las provincias de España, así como "Marvillas del Mundo Moderno", con un sello del Coliseo Romano.

También se emitirán sellos del Xacobeo 2021, Naturaleza Sostenible, serie Europa (fauna en peligro de extinción), Mail Art, Pueblos con Encanto, Catedrales (los 700 y 800 años de la de Palencia y Burgos), Museos o Patrimonio Mundial (Centro Histórico de Toledo).

Por último también será un año muy ferroviario con la emisión del sello por el 80 aniversario de Renfe y los 140 años de la Estación de Delicias.

1. poca información. Estamos en Agosto y no existe ningún conocimiento de las emisiones y otros a la fecha. Cuando se tiene una página lo importante es la actualización continua. Enrique curto ecurto10@hotmail.com

ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo la pagina esta algo abandonada. Estamos en octubre y no hay ninguna novedad,ni siquiera el avance del tercer trimestre. Garciasanzjosemiguel17@gmail.com

3. Hola buenas tardes