martes, 22 de octubre de 2019

Conferencias Mes de Octubre 2019

Queridos amigos y Seguidores

Remitimos información de dos ciclos de conferencias que tendrán lugar en el presente mes de octubre de 2019 en Madrid.

El martes 22, en el salón de actos del Cuartel General de la Armada (Calle Juan de Mena, 7), tendrá lugar un ciclo de dos conferencias sobre "V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano", en el que a 18:00 horas presentaré "La vida en una nao del siglo XVI".
El miércoles 23 y el jueves 24, en el salón de actos de la Fundación Universitaria Española (Calle Alcalá, 93), se celebrará el congreso "La mayor hazaña de la historia: la primera circunnavegación", en el que el día 24 a 10:00 presentaré "Los cronistas de la expedición de Magallanes-Elcano".

Estais todos invitados hasta completar el aforo.

Un abrazo.