viernes, 18 de octubre de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 20 de octubre de 2019. CENSURAS MILITARES EN LA ZONA NACIONAL

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 20 de octubre, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, y dentro del ciclo de conferencias de SOFIMA sobre la Guerra Civil Española, tendrá lugar una conferencia que tendrá como título

"CENSURAS MILITARES EN LA ZONA NACIONAL"

Será impartida por Alejandro Gracia Cenamor, directivo de la Sociedad Filatélica de Madrid, investigador de Historia Postal, gran coleccionista de España de y muchos otros países y coleccionismos que requieren un amplio conocimiento histórico, descriptivo y geográfico. Entre ellos están las Censuras Militares. En esta conferencia, se verán aquellas censuras que tuvieron lugar durante la confrontación armada en la zona Nacional, realizando un recorrido por la implantación de las censuras y su aplicación práctica.