jueves, 24 de octubre de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 27 de octubre de 2019. LAS BRIGADAS INTERNACIONALES

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 27 de octubre, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, y dentro del ciclo de conferencias de SOFIMA sobre la Guerra Civil Española, tendrá lugar una conferencia con el siguiente título:

"LAS BRIGADAS INTERNACIONALES"

Será impartida por Juan Enrique Page de la Vega, miembro de la Sociedad Filatélica de Madrid. Juan Enrique es coleccionista de Checoslovaquia, especializando en la provincia de Cárpato Ucrania. También colecciona la intervención extranjera en la Guerra Civil (italianos y brigadistas), enteros de Cuba, la temática Che Guevara, la conquista del espacio y otras varias temáticas entre las que se encuentran la Revolución China, las estafetas de campaña de los EEUU en España etc. Es coleccionista desde los seis años participando por primera vez en una exposición filatélica en el año 1980. Recientemente ha sido Medalla de oro en la Hunfila 2019 de Budapest por su colección “Carpatho-Ukraine 1944-1946”.