viernes, 20 de septiembre de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 22 de septiembre de 2019. SELLO DEL TERCER CENTENARIO DE GREGORIO FERNANDEZ 1937. Felipe Téllez

El pasado domingo 15 tuvo lugar en la Casa de la Moneda la inauguración del ciclo de conferencias correspondientes al inicio del período 2019/2020, con una mesa redonda titulada "Una visión filatélica de la Guerra Civil Española".

Siguiendo la planificación anunciada, os invitamos a la primera conferencia sobre esta temática, cuya invitación adjuntamos para el próximo domingo 22 de septiembre, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B.

El título de la misma será:

"SELLO DEL TERCER CENTENARIO DE GREGORIO FERNÁNDEZ 1937"

Será dictada por Felipe Téllez Manzanares, destacado miembro de SOFIMA, que ha impartido varias conferencias sobre distintas temáticas, como son, "El trenillo de la Mancha" o "Los Balnearios en la Filatelia". Felipe es Presidente de Otros Coleccionismos de la Federación Española de Filatelia.

En esta conferencia, el ponente va a desarrollar todos los aspectos de esta emisión republicana. Su emisión y variedades, catalogadas y sin catalogar. También mostrará numerosas cartas y curiosidades.