viernes, 27 de septiembre de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 29 de septiembre de 2019. GUERRA CIVIL: SINGULARIDADES DEL CORREO DURANTE LA CAMPAÑA

Estimados socios y simpatizantes, 

Siguiendo con el ciclo ya iniciado el pasado 15 de septiembre sobre la Filatelia y la Guerra Civil Española, adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 29 de septiembre, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, se trata de una Conferencia, que tendrá como título  

"SINGULARIDADES DEL CORREO DURANTE LA CAMPAÑA"

Será impartida por José Manuel Rodríguez Gutiérrez, Presidente de SOFIMA, académico de número de la Real Academia de Filatelia e Historia Postal y Secretario de la misma. Es también miembro de la Academia Europea de Filatelia.

Jurado FIP (Team leader) de Enteros Postales y jurado nacional de Enteros Postales y de Historia Postal. Fue presidente de la Comisión de Enteros Postales de Fesofi. Sus especialidades en filatelia son los Enteros Postales españoles y la Historia Postal. Sobre estos temas ha publicado numerosos artículos y dictado abundantes conferencias. Y sus colecciones han ganado medallas de Oro y Oro Grande tanto en España como en el extranjero.

No os la perdáis. En esta conferencia, el ponente, nos mostrará, como indica el título de la misma, singularidades del correo durante la Guerra Civil desde la perspectiva de la Historia Postal. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores