miércoles, 5 de junio de 2019

SOFIMA TERTULIA: CORRESPONDENCIA CON MUESTRAS COMERCIALES EN LA PREFILATELIA DE ISABEL II

Estimados socios y simpatizantes, 

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 9 de junio, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º. B.

En esta ocasión se trata de una Tertulia tradicional, que lleva por título, 

CORRESPONDENCIA CON MUESTRAS COMERCIALES EN LA PREFILATELIA DE ISABEL II

El presentador y moderador,  Eugenio de Quesada, tiene un largo historial filatélico. Como autor de innumerables obras filatélicas.

Ha sido director de las revistas “Filatelia Joven” (1977), “Información Filatélica” (1980) y “Cambio Filatélico” (1982). "ACADEMVS", Revista de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, "ESPAÑA COLECCIONISTA", Órgano Oficial de la Sociedad Filatélica de Madrid. y actualmente lo es de EL ECO Filatélico y Numismático", Revista Oficial de la Filatelia Española (FESOFI),

Pertenece a las siguientes sociedades filatélicas:  Miembro de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal (RAHF e HP), Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) desde 1976,
Académie Européenne de Philatélie (AEP), —Sociedad Filatélica Sevillana (SOFISE), —Sociedad Valenciana de Filatelistas (SOVAFIL), Cuban Philatelic Society of America (CPSA) y International Cuban Philatelic Society (ICPS).

No os perdáis este interesante tema, en el que todos los asistentes podrán participar, y en el que veremos piezas verdaderamente excepcionales.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores