viernes, 31 de mayo de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. WATERLOW AND SONS LTD -UNA HISTORIA DE IMPRESORES. JACINTO SARDINERO.

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 2 de junio, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, se trata de una Conferencia, que tendrá como título

"WATERLOW AND SONS LTD -UNA HISTORIA DE IMPRESORES

Será impartida por Jacinto Sardineros Francos, coleccionista temático que recientemente ha obtenido "Oro Grande" en la Exposición Filatélica Nacional de Sevilla 2018, por su colección "El Descubrimiento de América en la Exposición Iberoamericana de Sevilla".

Jacinto es articulista habitual y escribe las reseñas de todas nuestras conferencias en El ECO Filatélico y Numismático, siendo también coordinador de la publicación de las novedades numismáticas, en dicha revista.

No os perdáis la oportunidad de ver y escuchar en directo los detalles de la historia de uno de los impresores filatélicos más importantes del mundo.