viernes, 7 de junio de 2019

XXVIII EXFILAL 2º RECORDATORIO - "160 ANIVERSARIO LLEGADA DEL FERROCARRIL A ALCALA DE HENARES" y "IV CENTENARIO PROCLAMACION MILAGRO DE LAS SANTAS FORMAS"

A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES

Hola, buenos días a todos

Os recordamos que el próximo día 12 de Junio tendrá lugar nuestra exposición filatélica “XXVIII EXFILAL” conmemorativa del "160 ANIVERSARIO LLEGADA DEL FERROCARRIL A ALCALA DE HENARES" y "IV CENTENARIO PROCLAMACION MILAGRO DE LAS SANTAS FORMAS".

Aprovechamos igualmente para adjuntaros el cartel oficial de la exposición, invitación y carteles de las conferencias programadas. El material filatélico que se editará podéis verlo en nuestra web. (http://www.asociacionfilateliaycoleccionismoalcaladehenares.org/)

Os invitamos a participar y a todos los actos programados. ¡Os esperamos!.

Un abrazo