viernes, 2 de noviembre de 2018

INVITACION XXVII EXFILAL.ALCALA DE HENARES

Estimados Socios y Simpatizantes

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares organizará los próximos días 22 Noviembre al 2 de Diciembre de 2018 en la Sala "La Capilla" del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, sita en la Calle de Santa María la Rica 3 de Alcalá de Henares la XXVII edición de la Exposición EXFILAL – Exposición de Filatélica y Coleccionismo

La Exposición Filatélica, se celebrará con motivo del XX Aniversario como Patrimonio de la Humanidad de la Universidad y el Recinto Histórico de Alcalá de Henares, y en la misma, los miembros de la Entidad y diferentes expositores nacionales, expondrán magnificas colecciones relacionadas con la celebración de variados temas y clases de coleccionismo.

Por lo cual nos es muy grato hacerles llegar invitación para la XXVII EXFILAL – Exposición de Filatélica y Coleccionismo. Los actos de inauguración tendrán lugar el Jueves 22 de Noviembre a las 18:30 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

Deseamos que sea de su interés y esperamos contar con su presencia.

1 comentario: