lunes, 29 de octubre de 2018

EMISION SELLO 20 ANIVERSARIO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNIVERSIDAD Y RECINTO HISTORICO DE ALCALA DE HENARES

Estimados Socios y Simpatizantes

Por fin ve la luz la petición del pasado 3 de julio del 2017 del Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares a la Comisión Filatélica del Estado del Ministerio de Fomento, a iniciativa de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares y con el apoyo de diversas instituciones, en la que solicitó con motivo del XX Aniversario de la proclamación por la UNESCO en 1998 del Título de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la emisión de una serie de sellos conmemorativa de dicha efeméride, será emitida por Correos el próximo día 5 de noviembre de 2018.

La serie consta de un sello dedicado a la Universidad y Recinto Histórico de Alcalá de Henares.
La emisión tendrá una tirada de 180.000 sellos, con un valor postal de 0,65 €, y cada pliego constará de 40 sellos, con un formato de 74,64 x 28,80 mm.

Esperamos, como esta previsto, que la Presentación Oficial del sello pueda tener lugar el próximo 30 de noviembre dentro de los actos de nuestra XXVII EXFILAL que tendrá lugar del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

1. Bonito sello..¡espléndida Alcalá..!

ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Les esperamos en la próxima presentación del mismo, asi como en la próxima XXVII Exfilal que celebraremos en Noviembre, donde la Asociación celebrará el XX Aniversario de Alcalá como ciudad Patrimonio, mediante la publicación de diversos contentidos filatélicos en referencia al mismo.

ResponderEliminar