viernes, 26 de octubre de 2018

Conferencia FESOFI. HISTORIA POSTAL DE CHILE (3ª Parte)

El próximo domingo, 28 de octubre, a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º B, tenemos con nosotros una vez más a un destacado miembro de la Sociedad Filatélica de Madrid, que realizará una ponencia que tendrá como título:

"HISTORIA POSTAL DE CHILE (3ª Parte)"

El conferenciante, Fernando Aranaz del Río, es una de las grandes figuras de la filatelia española, directivo a lo largo de su vida de sociedades filatelicas locales, nacionales e internacionales.
Ha recibido por dos veces el Premio de Literatura filatélica Alvaro Bonilla Lara de la Federación Interamericana de Filatelia / FIAF, así como la Medalla de esta Federación Continental en 1997. Ha introducido la Filatelia y la Historia Postal española en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de la que es profesor. Jurado Nacional desde 1981 y Jurado Internacional (FIP) desde 1984, en Filatelia Tradicional, Historia Postal, Aerofilatelia y Literatura, habiendo actuado en las Exposiciones más importantes del mundo en capitales de los cinco continentes.

Estamos seguros que esta tercera parte de su conferencia, esperada como continuación de las ya dictadas el día 26 de noviembre del pasado año y el 21 de enero de este año, será de gran interés, tanto por el contenido como por su exposición.

Un saludo cordial.