jueves, 4 de octubre de 2018

EXFIASTUR 2018, Oviedo

Del viernes 5 al sábado 13 de octubre de 2018, con motivo del XIII Centenario del Reino de Asturias, tendrá lugar la EXFIASTUR 2018, en la plaza de Trascorrales de Oviedo. Esta exposición formará parte de la programación institucional del Principado de Asturias que celebra este año los centenarios relacionados con el Principado de Asturias y Covadonga: el Centenario de la Coronación de la Santina, el Centenario de los Picos de Europa como primer Parque Nacional de España (llamado entonces de la Montaña de Covadonga) y el XIII Centenario del origen del Reino de Asturias.
La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, FASFIL, formará parte de las instituciones que colaborarán con los actos relacionados con estos eventos.

Horario de la Exposición:
Lunes a sábado de 10 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas
Domingos y festivos: de 11 a 14 horas.
Sábado 6 de octubre, Noche Blanca: no se cerrará hasta la 1 de la mañana

Toda la información la encontraréis en la página del blog amigo de la Asociación , http://grucomi.blogspot.com/p/exfi.html