miércoles, 31 de enero de 2018

V Exfilrioja

Estimados socios, buenas noches

Os hacemos llegar la petición del secretario de ACONA: Asociación Filatélica, Numismática y de Coleccionismo de Nájera y comarca en la que nos solicita ayuda para ver si miembros de nuestra Asociación , desean exponer en la:

V EXFILRIOJA

Homenaje 50 edición, representación histórica medieval Reino de Nájera.       (del 4 al 8 de julio de 2018)

La exposición territorial de La Rioja es competitiva, pero en ella puede haber también colecciones invitadas.
Deberán ser colecciones sobre temas históricos, románico, camino de Santiago etc., también tarjetas máximas relacionadas con estos temas.

Para mayor información y concretar el préstamo contactar con el secretario de la Asociación en el correo electrónico: tejedorjoseluis@ono.com

Para mayor información podéis ver el enlace web siguiente: http://www.ferisofi.es/najera/najera.htm