miércoles, 17 de enero de 2018

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares en la Red

Durante el año 2017 la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares hemos celebrado nuestro 40 Aniversario “1977 – 2017” y lo hemos celebrado de la mejor manera que sabíamos hacer, que no es otra, que con una exposición filatélica y de coleccionismo, la XXVI EXFILAL, con ella queríamos, dar las gracias a todas aquellas personas e instituciones que han posibilitado el haber podido desarrollar nuestra actividad social durante estos 40 años.

Ahora en el presente año 2018, queremos seguir nuestra labor divulgativa de la filatelia y el coleccionismo tal y como veníamos haciendo hasta el presente, pero además queremos que el siglo de la “comunicación global” nuestro mensaje y actividades lleguen a cualquier lugar del mundo, y para eso hemos querido utilizar las herramientas de infocomunicacion de que disponemos.

Aunque nuestra presencia en la red y concretamente en Facebook, con más de 1100 seguidores, tiene una antigüedad de más de 3 años, por el empeño y trabajo de nuestro socio, Miguel Angel Arroyo Ramírez, hemos querido dar un paso más allá e iniciar un modesto blog, de la mano de nuestro del también socio, Alberto Delgado Ramos, en la que poder ampliar nuestra presencia en internet, facilitando de esta manera conocer mejor nuestra Asociación y las actividades en pro del fomento y divulgación de la filatelia y el coleccionismo en general que realizamos.

Para ello nos podréis seguir en las direcciones de las siguientes web:

Blog:

Ni que decir tiene que os invitamos tanto a los socios, simpatizantes, coleccionistas y web amigas a que colaboréis con nosotros enviándonos vuestras noticias, artículos, colecciones, enlaces o cualquier otro tema relacionado con la filatelia y coleccionismo, relativo a Alcalá de Henares, o en general. Para ello os podéis poner en contacto en los siguientes email ’s:

jlgooli@telefonica.net o afcah1977@gmail.com

Igualmente os ofrecemos para divulgar y difundir vuestra web si nos lo autorizáis y os pedimos que difundáis en vuestros dominios nuestras url’s de nuestras páginas web.

Fdo: José Luis Garcia Olivas
Presidente Asociación de Filatelia y Coleccionismo