miércoles, 31 de enero de 2018

Sofima Conferencia. Variedades de las Tarjetas Entero Postales Españolas de la 1ª República

El próximo domingo, 4 de febrero, a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º B, y dentro del programa de actividades dominicales en la Plaza Mayor de Madrid, tendrá lugar la conferencia a la que estáis invitados y que lleva por título:

VARIEDADES DE LAS TARJETAS ENTERO POSTALES ESPAÑOLAS DE LA PRIMERA REPÚBLICA

El ponente, José Clavijo Díaz, pertenece a la Sociedad Filatélica de Madrid, y es uno de los grandes expertos de los entero postales españoles. La presentación estudia las variedades, analizando el contexto político social del momento, en muchos casos responsables de las mismas. Por otro lado, se verán igualmente, las técnicas de impresión que se utilizaron por primera vez para imprimir millones de ejemplares, y que tuvieron también mucho que ver en la enorme cantidad de variedades que han llegado hasta nuestros días.

Os esperamos. No os la perdáis.

Todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de presenciar las últimas conferencias, pueden verlas pulsando en el siguiente enlace o copiando este enlace en su navegador