miércoles, 20 de abril de 2022

Don Vicente Cánovas, miembro de la Asociación Filatélica de Alcalá de Henares, premiado en las mejores T.M. de España en 2021.

Dentro de las actividades que realizan la Comisión de Maximofilia de FESOFI y la Asociación Española de Maximofilia ASEMA, para fomentar la Maximofilia entre los filatélicos federados, han realizado este concurso durante el pasado año 2021. El jurado formado por: Juan Antonio Casas Pajares, presidente; Manuel Manzorro Navas, secretario; y los vocales Francisco Velázquez Barroso y José Palma Azúa, tras analizar las tarjetas presentadas y un intercambio de opiniones, han considerado otorgar por unanimidad los siguientes premios.

Nuestra gran felicitación a nuestro gran amigo,y miembro de la Asociación , Don Vicente Cánovas por ser el ganador del primer y tercer premio. Desde la Asociación de Filatelia de Alcalá de Henares, nos enorgullece y nos llena de satisfacción dichos premios y desde la misma te mandamos nuestra mas estimada felicitación.

Premios

1º Premio.- “Alcázar de Segovia”, realización de D. Vicente Ramón Cánovas Guillem.

2º Premio.- “Rosa”, realización de D. Antonio Avendaño Caballero.

3º Premio.- “Torre del Oro”, realización de D. Vicente Ramón Cánovas Guillem.

Accésits

1º Accésit .- “Puerta del Sol de Toledo”, realización de D. José Soler Rodríguez.

2º Accésit .- “Iglesia de San Francisco Javier de Cáceres”, realización de D. José Fernando del Pozo González