lunes, 18 de abril de 2022

Invitación a la XXI exposición filatélica y de coleccionismo de San Fernando de Henares

Buenos tardes a todos los socios/as

Os adjuntamos la información recibida de la Asociación CIRCULO FILATELICO DEL HENARES, en la que se complace en invitarnos a la inauguración de la XXI EXPOSICION FILATELICA Y COLECCIONISMO, que tendrá lugar el día 25 de abril de 2.022 a las 19:00h., en el Centro Multifuncional “MARCELINO CAMACHO”, en la localidad de San Fernando de Henares.

Tambien os acompañamos la invitación para la CONFERENCIA titulada “EL COLECCIONISMO FERROVIARIO”, que tendrá lugar el miércoles 27 de abril de 2022 a las 18:00 h. impartida por: D. FERNANDO DEL SOL VEGA, Presidente del Club Filatélico Escurialense en el salón de actos del Centro Multifuncional “MARCELINO CAMACHO” sito en la Plaza Fernando VI nº11 – San Fernando de Henares (Madrid).

Un afectuoso saludo