viernes, 13 de mayo de 2022

Feria Nacional del sello 2022 en Madrid. Actualización

La 52 Feria Nacional del Sello de Madrid, se celebrará, tras dos años de parón por la pandemia de la Covid-19, en la Plaza Mayor de Madrid, del 26 al 29 de mayo con la temática de “Patrimonio Mundial”.

Como viene siendo habitual, CORREOS se encargará de su organización y gestión.

La inauguración tendrá lugar el jueves 26 de mayo en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid (Salón Real). El tema central de la feria será “Madrid, Patrimonio Mundial”, y durante la misma se impartirán conferencias y charlas relacionadas con el correo y la filatelia en el espacio multiusos.

Para más información consultar la página web de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia ANFIL (www.anfil.org).

Habrá actividades de estampación artesanal en vivo mediante tórculo de un grabado de tirada limitada, muestras de colecciones filatélicas, pinturas a graffiti, animaciones, y estampación de matasellos gigante, entre otras

Diverso material que estará a la venta en el Stand de Correos en esta Feria del sello.