domingo, 10 de octubre de 2021

XXIX EXFILAL FILACENTRO 2021 “50 Aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares –ALCINE

Este no es un año normal, pues lamentablemente la pandemia del Covid 19 que desde comienzos del año 2020 nos asola, se ha llevado a miles de personas en todo el Planeta, muchas de ellas familiares, amigos y vecinos, todos ellos muy cercanos, por lo que la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares quiere unirse al dolor por la pérdida de todas las víctimas del Covid.  

No obstante y pesar todo, creemos necesario intentar volver a la normalidad y es por ello que la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, desea estar presente y seguir dejando testimonio filatélico de aquellas efemérides que nuestra Ciudad acontecen y conmemoran anualmente por medio de su EXFILAL.  

Son diversas y de índole diferente las efemérides que se celebran anualmente en nuestra Ciudad, pero hemos querido dejar constancia de una de ellas, y que mejor que con una exposición filatélica, la emisión de un matasellos especiales y la edición de diverso material filatélico, que dejará testimonio, y se transmitirá por el correo y el coleccionismo a todos los rincones del mundo.
En este año 2021, inicialmente previsto para el año 2020, la conmemoración elegida ha sido el 50º Aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares “ALCINE”.  

Por tal acontecimiento y a instancias de nuestra Asociación, el Excmo. Ayto de Alcalá de Henares solicito a Correos la emisión de un “sello oficial”. El sello ha sido aprobado y que se emitirá por Correos dentro de la serie “Cine Español” dedicado a nuestro Festival el próximo 28 de octubre 2021.  

Y como no podía ser de otra manera, la emisión del sello, merecía ser debidamente puesto en relevancia mediante una Exposición Filatélica Territorial, la XXIX EXFILAL FILACENTRO 2021 “50 Aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares –ALCINE-“, bajo el auspicio del Ayto. Alcalá, Correos, FESOFI y FECESFI.

Sala, horario y programa
Sala de Exposiciones “La Capilla” de Santa María la Rica
C/ Santa María la Rica, 3 28803 Alcalá de Henares
Del 18 al 28 de noviembre de 2021

Horario: de martes a sábado de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
Domingos de 11:00 h a 14:00 h
Lunes cerrado
A partir del 15 de junio el horario de tarde será de 18:00 h a 21:00 h 

 

 






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores