domingo, 3 de octubre de 2021

Sello de Correos. Cine español.- 2021. Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid (ALCINE) 50

Estimados Amigos y Simpatizantes

Nos complace informaros que el próximo 28 de Octubre se emitirá un sello de correos dedicado a «Cine español.- 2021. Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid (ALCINE) 50», asi como un Pliego Premium relacionado con el mismo.

Características técnicas:

Procedimiento de impresión: Offset. –

Soporte: Estucado, engomado, fosforescente. –

Dentado del sello: 13 (horizontal) y 123/4 (vertical). –

Formato del sello: 49,9 x 33,2 mm (horizontal). –

Formato del pliego Premium: 260 x 200 mm (horizontal). –

Valor postal del sello: 2,50 €. –

Efectos en pliego Premium: 6 sellos. –

Efectos en pliego: 25 sellos. –

Tirada: 162.000 sellos / 3.000 pliegos Premium

Desde la Asociación nos enorgullece que de nuevo la Filatelia de haya acordado de nuestra ciudad, y nos permita poder divulgar a través del mismo, todos los valores, costrumbres y eventos que en la misma suceden,

Por último aprovechamos para anticiparos que la XXIX EXFILAL “FILACENTRO 2021 50º ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE CINE DE ALCALA –ALCINE-“, se celebrara del 18 al 28 de Noviembre en Alcalá de Henares, en la cual se presentarán el sello anteriormente mencionado ,así como el sello que la Asociación emitirá para conmemorar dicho evento.