sábado, 22 de febrero de 2020

SOFIMA CONFERENCIA. Los sellos de recargo de Asturias de 1937. Germán Baschwitz

Estimados socios y simpatizantes, 

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 23 de febrero, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, y dentro del ciclo de conferencias de SOFIMA sobre la Guerra Civil Española, tendrá lugar una conferencia que tendrá como título  

"Los sellos de recargo de Asturias de 1937" 

Será impartida por Germán Baschwitz Gómez socio de SOFIMA y miembro de número de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal. Es también miembro de la Academia Europea de Filatelia y de otras sociedades filatélicas.
Germán ingresó en la Academia con el discurso "Las emisiones conocidas y desconocidas del final de la República 1938-1939" con el que pone claridad en un pasaje de la Filatelia española que, como su tiempo, estaba un tanto confuso.

Muy joven, se hizo comerciante de sellos a la vez que coleccionista y su tienda, “Hobby”, alcanzó un gran prestigio entre los aficionados. Ha ganado Medallas de Oro por sus colecciones de enteros postales de España, del Perú, de Historia Postal de la División Azul y del Consejo General de Asturias y León. Ha sido jurado internacional y nacional en múltiples ocasiones. Es autor de Historia Postal del Consejo General de Asturias y León e Historia Postal de la División Azul (ambos títulos en colaboración con el Académico Manuel Vázquez Enciso, hoy desaparecido). 
Ha pronunciado conferencias sobre diversos temas en la Escuela de Minas, el Museo Postal y otros centros.No os perdáis esta conferencia dictada por un experto de un tema tan poco conocido como éste.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores