sábado, 29 de febrero de 2020

Conferencia SOFIMA. Domingo 1 de marzo de 2020. El correo Aéreo durante la Guerra Civil y sus incidencias Parte 2ª.

Estimados socios y simpatizantes,

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 1 de marzo, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, y dentro del ciclo de conferencias de SOFIMA sobre la Guerra Civil Española, tendrá lugar una conferencia que tendrá como título

El correo Aéreo durante la Guerra Civil y sus incidencias Parte 2ª

El conferenciante, Fernando Aranaz del Río, es una de las grandes figuras de la filatelia española, directivo a lo largo de su vida de sociedades filatélicas locales, nacionales e internacionales. Académico de número de la RAHF, miembro de honor  de la Federación Filatélica Cubana y del Centro de Filatelistas Independientes de Panamá, Socio Honorario de la Federación Filatélica de Honduras, Medalla del Club Filatélico de Portugal, de la Federación Interamericana de Filatelia / FIAF, de servicios de la Federación Internacional de Filatelia / FIP, Fellow de la Royal Philatelic Society London, Hall of Fame de la American Air Mail Society, Miembro del Club de Mónaco… En los últimos años, entre otros honores ha recibido los siguientes: Miembro de Honor de la Federación Filatélica Cubana y del Centro de Filatelistas Independientes de Panamá, Socio Honorario de la Federación Filatélica de Honduras, Medalla del Club Filatélico de Portugal, de la Federación Interamericana de Filatelia / FIAF, de servicios de la Federación Internacional de Filatelia / FIP, Fellow de la Royal Philatelic Society London, Hall of Fame de la American Air Mail Society, Miembro del Club de Mónaco…Ha recibido por dos veces el Premio de Literatura filatélica Alvaro Bonilla Lara de la Federación Interamericana de Filatelia / FIAF, así como la Medalla de esta Federación Continental en 1997. Ha introducido la Filatelia y la Historia Postal española en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de la que es profesor. Jurado Nacional desde 1981 y Jurado Internacional (FIP) desde 1984, en Filatelia Tradicional, Historia Postal, Aerofilatelia y Literatura, habiendo actuado en las Exposiciones más importantes del mundo en capitales de los cinco continentes.

No os perdáis esta conferencia dictada por un experto de un tema tan interesante como éste.