jueves, 30 de enero de 2020

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 2 de febrero de 2020. Censuras militares republicanas

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 2 de febrero, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, y dentro del ciclo de conferencias de SOFIMA sobre la Guerra Civil Española, tendrá lugar una conferencia que tendrá como título

"CENSURAS MILITARES REPUBLICANAS"

Será impartida por Alejandro Gracia Cenamor, directivo de la Sociedad Filatélica de Madrid, investigador de Historia Postal, gran coleccionista de España y de muchos otros países, que requieren un amplio conocimiento histórico, descriptivo y geográfico. Entre ellos están las Censuras Militares. Alejandro es un ponente habitual en las conferencias de SOFIMA. En esta temporada ha dictado el pasado 20 de octubre una conferencia sobre las censuras de la zona nacional en la Guerra Civil Española, estando esta nueva conferencia dedicada a la zona republicana.

No os perdáis esta ponencia de que cierra la temática de las censuras durante la confrontación y expuesta por un ameno, experto y habitual conferenciante de los ciclos de SOFIMA.