sábado, 16 de marzo de 2019

HABLEMOS DE CARTOFILIA. Arturo Ferrer Zavala

Estimados socios y simpatizantes, 

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 17 de marzo, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, se trata de una Conferencia, que tendrá como título  

HABLEMOS DE CARTOFILIA

Será impartida por Arturo Ferrer ZavalaPresidente de la Asociación Filatélica Güipuzcoana, y Vicepresidente de la Federación Vasca, cargo que ocupa desde hace 25 años.
En Fesofi desempeña el puesto de Presidente del grupo de trabajo de enteros postales, ocupando también dicho puesto, en la Federación Interamericana de Asociaciones Filatélicas. 
Es miembro de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal.
Dirije una página Web, destinada únicamente a los enteros postales, que recibe más de 200.000 visitas al año, (WWW enterospostales. es).
Jurado de FESOFI y Comisario Nacional en varias exposiciones entre ellas la última celebrada en Londres.
Está en posesión de numerosos premios nacionales e internacionales y ha publicado el “Catálogo de enteros postales Mexicanos”, 2 medallas de oro grande FIAF en sus dos únicas Presentaciones, y premio “Bonilla Lara:
Las mejores colecciones de enteros postales españolas”, libro que se presentó en el congreso de Avilés.
Tres libros sobre los tres primeros talleres del congreso de Santiago de Chile, el cuarto “Conclusiones” en imprenta, se presentara en la exposición “Fin del Mundo” en Río Lobos (Argentina).También en preparación el catálogo “Enteros postales de Colombia”. Ha publicado gran número de artículos ensayos y comentarios en distintas revistas flatélicas españolas y americanas, así como muchas publicaciones en la página Web que dirige. 



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores