viernes, 29 de marzo de 2019

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 31 de marzo de 2019. HISTORIA DE LAS RELACIONES POSTALES ESPAÑA-GIBRALTAR. José Clavijo Díaz

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 31 de marzo, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B

En ésta ocasión, se trata de una Conferencia, que tendrá como título

" HISTORIA DE LAS RELACIONES POSTALES ESPAÑA-GIBRALTAR"

Será impartida por José Clavijo Díaz, destacado miembro de SOFIMA desde 1985, que ha impartido varias conferencias sobre entero postales de España, siendo uno de los mayores expertos sobre este tema. Su cada vez más creciente interés por la Historia Postal le ha llevado a proponernos la conferencia que nos ocupa.
No os la perdáis. En ella, el ponente va a desentrañar las relaciones postales con Gibraltar durante el periodo 1704-1922; es decir desde la ocupación británica hasta la equiparación de las tarifas de Correos de Gibraltar con las del resto de España. Al tratarse de un período tan amplio y tan lleno de singularidades, los aspectos relativos a tarifas y marcas, quedarán pendientes para otra posible presentación, ya en el período 2019/2020 de las conferencias de SOFIMA.