jueves, 17 de noviembre de 2022

Invitación inauguración exposición XXX Exfilal - V CENTENARIO DE LA MUERTE DE ANTONIO ELIO DE NEBRIJA EN ALCALA DE HENARES

A todos los socios y simpatizantes

Buenos días,

Nos es muy grato hacerle llegar, por indicación del Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y en su nombre la Concejal de Cultura, Turismo, Universidad, Casco Histórico, Festejos y Comunicación Institucional, María Aranguren Vergara, invitación para la inauguración de la exposición “XXX EXFILAL” V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas en la sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María la Rica. Calle Santa María la Rica, 3 de Alcalá de Henares.

La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre de 2022 en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, domingos de 11:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado.

Os recordamos que la comida de hermandad para socios y simpatizantes que deseen asistir será el sábado 26 de noviembre de 2022 a las 14:30 h en el Restaurante Alcala Nahar C/Portilla 3, 28801 Alcalá de Henares. El importe del cubierto por persona será de 15€ y se podrá elegir entre 5 primeros y 5 segundos, bebida, postre y café. Todo aquel que desee asistir a la comida tiene de plazo hasta el día 21 de noviembre para inscribirse por Whatsaap al número 649 91 75 96.

Deseamos sea de su interés y esperamos contar con su presencia.

Un cordial saludo.