jueves, 9 de junio de 2022

San Ignacio en la Filatelia y la Numismática. Exposición Ignatius 500 en Alcalá de Henares

Estimados socios/as y simpatizantes

Dentro de las actividades programadas con motivo de los 500 años de la conversión de San Ignacio, “Ignatius 500”, os presentamos esta exposición filatélica y numismática ignaciana de nuestro socio Rafael Mateos Poggio s.j.

La apertura de la exposición y la presentación del sello y matasellos de San Ignacio, que se han emitido con esta ocasión, será el viernes 10 de junio, a las 17,00 horas, en la sala “La Capilla” del antiguo Hospital de Santa María la Rica, calle Santa María la Rica, 3 Alcalá de Henares.

La inauguración oficial de la exposición será a las 18,30 h, se adjunta invitación, e igualmente os adjuntamos el cartel oficial de la exposición.

Os esperamos a todos.

Un saludo para todos