sábado, 22 de mayo de 2021

Exposiciones Territoriales 2021

Estimados Amigos y Seguidores

Este se celebraran cuatro exposiciones Territoriales entre las que se encuentra la de nuestra propia Asociación el próximo mes de Noviembre:

EXCLEFIL 2021, Exposición Filatélica Regional de Castilla y León. Se celebrará en Valladolid del 19 al 25 de julio.

La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del CENTRO DE RECURSOS TURÍSTICOS DE VALLADOLID.

Exposición competitiva de ámbito regional en la que participan con sus mejores colecciones los coleccionistas afiliados a Sociedades de la Federación de Castilla y León, la Federación Gallega y UFINOR, de acuerdo con los protocolos firmados.

El tema central de la exposición será el 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO FILATÉLICO VALLISOLETANO.

EXFILGALICIA 2021, Exposición Filatélica Regional de Galicia. Se celebrará en Ourense, organizada por Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica “Miño”

EXFILGALICIA 2021. Camino de Santiago.

Mes de septiembre.

EXFILCOAR 2021, Exposición Filatélica Regional de Aragón. Se celebrará en Cariñena. Organizada por la Asociación Filatélica “Gregorio Sierra” de Zaragoza.

Mes septiembre-octubre.

FILACENTRO-2021, Exposición Filatélica Regional de la Federación Centro. Se celebrará en Alcalá de Henares. Organizada por la Asociación Filatélica y de Coleccionismo de Alcalá de Henares.

Segunda quincena de noviembre.

De las mismas se editará una tarjeta Entero Postal, en la que además de las cuatro imágenes de las localidades donde se van a celebrar se incluirá, como homenaje al Servicio Filatélico, su logotipo del 75 aniversario.