sábado, 12 de diciembre de 2020

Marca en las Reproduciones de los sellos de España

A partir de 2021  las reproducciones  de sellos de Correos llevarán una marca que los identificará como propiedad de la empresa postal para evitar reproducciones engañosas que pueden confundirse con el sello real e impedir cualquier uso indebido. La marca se situará en la parte inferior de la esquina derecha, al lado de la Ñ del sello.

Se trata de una firma identificatoria superpuesta a la imagen, con una gran dosis de transparencia que permite visualizarla sin interrumpir o impedir la visión de esa imagen a la que protege. Las marcas son utilizadas por instituciones con el objeto de controlar el uso que se pueda hacer de sus obras. De esa forma se protege el copyright o derechos de autor de cada imagen.  Por medio de dicho elemento se pretende desalentar el uso ilícito de materiales creativos sin la autorización de su propietario.

De esa forma se protege el copyright o derechos de autor de cada o imagen. Por medio de dicho sello se pretende desalentar el uso ilícito de materiales creativos sin la autorización de su dueño. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Seguidores