viernes, 11 de enero de 2019

SOFIMA CONFERENCIA.MARINA DE GUERRA ALEMANA EN PUERTOS ESPAÑOLES (1895-1940)

Estimados Socios y Simpatizantes

Nos complace adjuntarles la invitación para la actividad del próximo domingo 13 de enero, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º.B
En ésta ocasión, se trata de una Conferencia, que tendrá como título

"MARINA DE GUERRA ALEMANA EN PUERTOS ESPAÑOLES (1895-1940)"

Será impartida por José Pedro Gómez Agüero, gran coleccionista muy conocido por todos los filatélicos, autor de numerosos libros, estudios y artículos, publicados en distintos medios. Vicepresidente de SOFIMA y de FESOFI, miembro de número de la Real Academia Histórica de Filatelia e Historia Postal, y miembro de AFINET.

Sus principales líneas de investigación se centran en las intervenciones militares francesas en España (Siglos XVIII-XIX), El correo naval, el correo aéreo relacionado con España y la Historia Postal de España del siglo XX.
El 2 de marzo de 2018 leyó su Discurso de Ingreso como Académico de Número, titulado “Intervención Naval Extranjera en la Guerra Civil Española (1936-1939). Aspectos Postales”.

Todo un lujo poder escuchar a un conferenciante tan ameno y tan conocedor de la Filatelia Española.

No os perdáis esta oportunidad.

Artículo ©Alberto Delgado Ramos