domingo, 6 de enero de 2019

El Quijote y Cervantes

Estimados Socios y Simpatizantes, en primer lugar, Feliz Año 2019

Ya estamos de nuevo de vuelta en el blog de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares después de las vacaciones Navideñas afrontando un nuevo año, lleno de novedades filatélicas y nuevos retos los cuales estaremos encantados de compartir con todos ustedes, y a la vez esperando de seguir contando diariamente con sus visitas en el blog.

Para empezar el año nos hacemos eco, de un gran artículo, recientemente publicado en el blog amigo La Lupa por parte de nuestra socia y amiga Marcela Díaz-Cabal.

En el mismo, Marcela, nos mostraba toda su colección temática relacionada con Cervantes y el Quijote, realizada con todo el cariño del mundo a lo largo de toda una vida. En la misma se pueden observar diferentes aspectos del autor Cervantino, que van desde una muestra de como era el mundo en la época en que vivió, la exposición de su obra cumbre "El Quijote", su influencia global que ha tenido een el mundo después de su publicación y su aportación a la lengua Española a lo largo de la historia.

Muchísimas gracias Marcela, por este tipo de aportaciones, que ayudan a que las nuevas generaciones se enganchen a la Filatelia, y sobre todo aumenten su conocimiento sobre estos acontecimientos históricos.

Les mostramos una breve muestra del artículo así como un link al blog.

Artículo ©Alberto Delgado Ramos