jueves, 7 de junio de 2018

SOFIMA CONFERENCIA. Domingo 10 de junio de 2018. Filatelia Temática: de Cenicienta a Lobo Feroz

Adjuntamos invitación para la actividad del próximo domingo 10 de junio, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º. B

En esta ocasión se trata de una Conferencia, que tendrá como título:

Filatelia Temática: de Cenicienta a Lobo Feroz

La conferencia aborda la Filatelia Temática desde el símil de los cuentos infantiles, de cómo estas colecciones han pasado de ser cenicientas en las exposiciones a convertirse en candidatas a los grandes premios, auténticos lobos feroces. Este cambio se debe a una evolución y a unas tendencias que se analizan en la conferencia con casos prácticos y con la vista puesta en los reglamentos.

El conferenciante, Francisco Piniella Corbacho, es miembro de la Sociedad Filatélica Gaditana, Académico y Jurado Nacional FESOFI de Filatelia Temática. Como expositor ha conseguido Oro Grande FIP en NewYork'2016 con 95 puntos. Ha colaborado en diversas publicaciones (catálogos, monografías, artículos en Crónica y ECO, etc) y en la actualidad coordina el blog de filatelia temática "La Lupa":

No os perdáis, la oportunidad de escuchar a un conferenciante de excepción. Os esperamos el próximo domingo.