viernes, 6 de abril de 2018

SOFIMA CONFERENCIA. HISTORIA DE LA ARMADA EN SELLOS

Estimados socios y simpatizantes,

Adjuntamos invitación para la actividad de SOFIMA del próximo domingo 8 de Abril, que tendrá lugar, como siempre a las 11.30 horas en la sede de FESOFI, calle Felipe III, 6, 1º, B.

En esta ocasión se trata de una conferencia dictada por nuestro compañero Marcelino González Fernández, miembro de la Sociedad Filatélica de Madrid. El título de la ponencia será:

"HISTORIA DE LA ARMADA EN SELLOS"

Marcelino González, además de excelente amigo y colaborador es Capitán de Navío retirado. Historiador sobre temas de la Marina española, magnífico articulista y conferenciante, que ha escrito cientos de artículos y una decena de libros, además de haber impartido cientos de conferencias. Recientemente galardonado con el diploma de la Revista General de Marina. Entre sus publicaciones destacamos, PRIMERA VUELTA AL MUNDO DE UN ACORAZADO, LA FRAGATA BLINDADA NUMANCIA, OTROS 50 BARCOS ESPAÑOLES, NAO "SANTA MARÍA", 50 BARCOS ESPAÑOLES MÁS, NAVÍO SANTÍSIMA TRINIDAD UN COLOSO DE SU TIEMPO, EL COMBATE DEL CALLAO Y SUS PROTAGONISTAS.

Interesante conferencia!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares