domingo, 1 de abril de 2018

Feria Nacional del Sello en Madrid 2018

Otro año más, se acoje en la Plaza Mayor de Madrid, del 19 al 22 abril, la Feria Nacional del Sello, que como siempre viene cargada de grandes momentos y experiencias. Sin embargo, este año no es ”un año más”, es un año A LO GRANDE, porque se celebra el 50 aniversario desde su nacimiento y su temática principal estará relacionada con este acontecimiento.

Correos, en colaboración con Anfil y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, les hace partícipe de este gran evento y le ofrece a su vez, dos productos muy especiales con motivo de este aniversario:

* Carpeta tríptico 50 Aniversario Felipe VI. Numeradas y limitadas a 500 ejemplares.

(PVP 90€). Este producto se compone de una moneda emitida por la FNMT por valor de 30€ con motivo del 50 cumpleaños del Rey que reproduce en su anverso, la efigie de Su Majestad el Rey Don Felipe VI y en el reverso, las reproducciones de un escudo a todo color de su Majestad el Rey, una corona real, la cifra 50, el numeral 18 y la marca de Ceca. También incluye 1 sello y 1 lámina.


















* Pack Hoja bloque Han Solo + puzle nave automontable Halcón Milenario.

Y además podrá disfrutar de muchas actividades:

Contemplación de una estatua ecuestre de Felipe III forrada de sellos.

Exposición filatélica Las Ferias del Sello en la Plaza Mayor de Madrid. 50 años de Historia, con las mejores colecciones de sellos relacionados con el 50 aniversario de la Feria y que podrá admirar con una lupa gigante.

Zona de photocalls de sellos donde podrá sentirse protagonista dentro de ellos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Archivo del blog

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores