miércoles, 21 de febrero de 2018

Cervantes y el Quijote en la Filatelia y la Historia postal (Estudio y Catálogo). Tomo I

El autor, Manuel Vicente Sánchez Moltó es un reconocido experto en Miguel de Cervantes, Cronista Oficial de Alcalá de Henares (2010), Vicepresidente de la Institución de Estudios Complutenses, y Vicepresidente de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares. Autor de más veinte libros y estudios, comisario y autor de catálogos en exposiciones cervantinas, coleccionistaparticipante en diferentes exposiciones, filatelista estudioso del correo en Alcalá de Henares.

En su faceta de coleccionista cervantino publicó en 2005 el magnífico libro de 484 páginas “Cervantes y el Quijote en la filatelia y la historia postal (Estudio y catálogo)”, una auténtica proeza editorial para la Asociación de Filatelia de Alcalá de Henares que la editó y que es la imprescindible referencia para todos los coleccionistas del tema. Fué Galardonado en diferentes exposiciones filatélicas.

Características de la edición e impresión del libro:

Cervantes y el Quijote en la filatelia y la historia postal (Estudio y Catálogo). Tomo I, de M. Vicente Sánchez Moltó, -Cronista Oficial de Alcalá de Henares y miembro de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo-:

- Edición: abril 2005
- Años Comprendidos: 1905 y el 31 de diciembre de 2004
- Formato 17 x 24 cm
- Páginas 484
- Encuadernación tapa dura al cromo
- Encuadernación: rústica cosido hilo vegetal
- Lomo redondo con cabezadas
- Impresión a cuatro colores (4/4)
- Papel couché mate de 115 gr

Interesados contactar con el email: jlgooli@telefonica.net