lunes, 20 de noviembre de 2023

XXXI EXFILAL- XXV ANIVERSARIO ALCALÁ DE HENARES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Estimados socios/as y seguidores

Por la presente nos complace adjuntarles el programa de actividades y la invitación de nuestra habitual anual EXFILAL.

Esta XXXI EXFILAL, está dedicada a conmemorar el XXV Aniversario de la ciudad de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad.

La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones “La Capilla” de Santa María la Rica, C/ Santa María la Rica, 3 28803 Alcalá de Henares, del 23 de noviembre al 03 de diciembre de 2023

La inauguración tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 18:00 h y ese mismo día estará instalada la Oficina Temporal de Correos de 17 h a 20 h donde todo aquel que lo desee podrá matasellar la correspondencia con el matasellos y sello que ha confeccionado la Asociación y que estará a disposición de todos los asistentes.

Les adjuntamos la invitación para que puedan asistir al evento.

La clausura y entrega de diplomas será el domingo 03 de diciembre a las 12:00.

¡Les esperamos y contamos con su presencia!

Un abrazo para todos.