sábado, 25 de marzo de 2023

Conferencia Sofima: La Conquista del Cosmos

Estimados amigos y seguidores

El próximo domingo 26 de marzo, en SOFIMA, se celebrará una nueva conferencia presencial. Para poder verla, sólo hay que pulsar el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/85256440235?pwd=V2d6aTYrOWRtbDRtZXhCSHpBRlJXZz09

Si no pueden conectarse automáticamente, el número de la misma y su clave de acceso es

ID de la Reunión: 852 5644 0235                    Código de Acceso: 082221

También la podrán ver pulsando en el anuncio de la conferencia en la primera página de nuestra web:  http://sofima.hol.es/

Y unos días después estará disponible en el canal de YouTube. Acompañamos el programa del segundo  trimestre, en el que están señaladas las fechas y horarios de los dos tipos de conferencias, presenciales y telemáticas y que también se encuentra en la pestaña de la web titulada “Las conferencias de SOFIMA”, al que pueden acceder pulsando el siguiente enlace:  http://sofima.hol.es/conferencias-sofima/

En esta misma página tienen a su disposición todas las conferencias que tenemos grabadas desde el año 2007. Además, un buscador por el nombre del conferenciante.

La conferencia que anunciamos, se celebrará el

Domingo 26 de marzo a las 11:30:00 (hora española)

Su título:

LA CONQUISTA DEL COSMOS – PRIMERA ÉPOCA

El ponente, hablará sobre los primeros eventos relacionados con los vuelos espaciales, incluyendo la mayor parte de los lanzamientos (salvo los de satélites de comunicaciones), todo ilustrado con sellos y sobres de su colección.

Juan Enrique Page de la Vega, es miembro de la Sociedad Filatélica de Madrid, coleccionista de Checoslovaquia, especializado en la provincia de Cárpato Ucrania. También colecciona la intervención extranjera en la Guerra Civil (italianos y brigadistas), enteros de Cuba, la temática Che Guevara, la conquista del espacio y cosas menores como la Revolución China, las estafetas de campaña de los EEUU en España etc. Coleccionista desde los seis años. Su primera exposición fue en 1980. Recientemente, Medalla de oro en la Hunfila 2019 de Budapest por su colección “Carpatho-Ukraine 1944-1946”. Y oro en la Exposición Filatélica Nacional de 2019.


 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores